30 de noviembre de 2011

Sorteo 500 seguidores.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 16:49
   ¡¡Estamos de celebración !! Hace unos días este blog ha alcanzado los 500 seguidores y hay que festejarlo.
   Quiero dar las gracias a todos los que me seguís y tenéis la amabilidad de regalarme un poquito de vuestro tiempo leyéndome o interesándoos por lo que yo hago.            Muchísimas gracias, es gratificante y me hace inmensamente feliz.
   Para celebrarlo vamos a sortear dos libros que me gustan muchísimo y a los que podemos sacar mucho partido todos los " cocinillas". Tienen recetas estupendas y unas fotos deliciosas. Yo los he comprado con mucho cariño y espero que os gusten tanto como a mí.




   " COCINA MONACAL" - Laurence y Gilles laurendon .Ed. Grijalbo.

   " 101 BIZCOCHOS Y PASTELES" -Mary Cadogan. Ed. Grijalbo.

   Lote de tres latas para guardar galletas, etc...

   Set de corazones para decorar.

   Para apuntaros al sorteo sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestros datos de contacto para luego poder enviaros el regalito.
   Si no tenéis blog, podéis enviarme un correo :   maryluzpineiro@gmail.com
   Si podéis llevaros el logo del sorteo a vuestros blogs os lo agradezco también.
   El sorteo se celebrará el jueves 22 de Diciembre.
   Muchas gracias por celebrarlo conmigo.







246 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
carmen - Rezetas de Carmen on 30 de noviembre de 2011, 17:02 dijo...

Me apunto a tu sorteo, me llevo el logo.
Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
Mi blog es
www.rezetasdecarmen.com
bsos,

La cajita de Nieves y Elena on 30 de noviembre de 2011, 17:08 dijo...

¿Somos las primeras?
¡¡Que nos apuntamos!!
Enhorabuena por esa cifra mágica de los 500 seguidores... y que cumplas muchos maaaaas!!!
Ahí van nuestros datos:
Blog: http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/
E-mail: lacajitadenieveselena@gmail.com

Besines
Nieves y Elena

La cajita de Nieves y Elena on 30 de noviembre de 2011, 17:08 dijo...

Aaahh y nos llevamos el logo por supuesto.
Besines
Nieves y Elena

La Magia de Sonia on 30 de noviembre de 2011, 17:10 dijo...

guapa felicidades x todos esos seguidores.... apuntame pero ya !!!! que regalos mas chulos. Mi mail ya lo sabes ... Un besazo de Paula y mios guapa !!!

Oye me llevo el logo al blog o no quieres ???

La cérise sur le gâteau on 30 de noviembre de 2011, 17:20 dijo...

Felicidades y enhorabuena :) Me apunto a tu sorteo, ahora mismo pongoel logo, mi correo es lacerisesurlegateau85@gmail.com

Un besazo!

Mercedes on 30 de noviembre de 2011, 17:20 dijo...

Que bien siempre llego de las ultimas, me apunto a tu sorteo, me llevo el logo a mi blog Dulce Diana
dddulces.blogspot.com
Un besote y muchisimas felicidades por esos ya 500 seguidores.
Muac.

Blog cocina on 30 de noviembre de 2011, 17:20 dijo...

Qué bien me apunto al sorteo. Además si no te toca la lotería y te toca este...pues mejor que mejor!
parallevar.blog@gmail.com

Chicunini on 30 de noviembre de 2011, 17:24 dijo...

Hola guapi, porsupuestisimo que me apunto a ese sorteo, sobre todo si es para celebrar tus 500 seguidores.
Ya sabes mi blog, pero te dejo el mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
Ya está colgado tu logo en mi blog.
Sitos

Sandoa on 30 de noviembre de 2011, 17:26 dijo...

Felicidades por esos 500 seguidores!!! y cuenta conmigo para ese estupendo sorteo. Ahora ismo me llevo el logo.
Un besito

Isa on 30 de noviembre de 2011, 17:28 dijo...

Pues yo también me apunto, a ver si no nos toca la lotería, por lo menos este premio. Enhorabuena por esa cantidad de seguidores.
copiandorecetas@gmail.com

Lidia De La O on 30 de noviembre de 2011, 17:34 dijo...

Mary, yo también me apunto. Son unos regalos estupendos, al igual que tu blog y su anfitriona. Besitos.
Mi correo es: lidiadelao7@hotmail.com

Felicia on 30 de noviembre de 2011, 17:38 dijo...

Me apunto guapetona, y el logo va de cabeza a mi blog, que te conozcan, que merece la pena visitarte.

Correo: feliyciamf@gmail.com

jantonio on 30 de noviembre de 2011, 17:38 dijo...

Muchas felicidades Mary, que tengas muchos más.
De conpanypostre@hotmail.es
Un besote.

Ángeles Ágora on 30 de noviembre de 2011, 17:46 dijo...

Enhorabuena Mary.
Las cosas bien hechas tienen su recompensa y tú la has logrado con creces.
¡A seguir creciendo!
Un beso.

elagoradeangeles@hotmail.com

Carmen on 30 de noviembre de 2011, 17:49 dijo...

Felicidades por esos 500 seguidores, Mary.
Estaré encantada de participar en tu sorteo.
http://carmen-lasrecetasdemam.blogspot.com/

Carmen_abgo@hotmail.com

¡Hasta pronto!

Bego R on 30 de noviembre de 2011, 17:52 dijo...

Ayssss chiquitina , segunda vez que te escribo......no se qué he hecho que se me ha trabado esto y me pedía unas cosas muy raras al dar la contraseña.....enfin.....

Te decia que me extraña que no tengas mas seguidores aún porque tu blog es de visita obligada tanto por tus recetas como por su presentación, además se ve reflejado el cariño y el arte que tu le pones , eres la caña !!!

El libro del 101 lo tengo ;) pero me apunto igualmente encantada a este sorteo tan estupendo y ojalá que tenga suerte y me toque jaja....

Me llevo el logo para mi rincón.

Miles de besinos.

Carmela (Sunflower) on 30 de noviembre de 2011, 17:59 dijo...

Muuuuuuuuuchas felicidades por esa bonita cifra, me encanta estar entre ellos, un besote enorme y me llevo el logo a mi blog.

Unknown on 30 de noviembre de 2011, 18:18 dijo...

Enhorabuena Mary!!! no me extraña esa cifra de seguidores, tus platos son deliciosos y sabes que tus fotos me tienen loca de bonitas que son.
Me apunto al sorteo y me llevo el logo ahora mismito a mi blog.

Mi blog http://mandilyperejil.blogspot.com/

Mi correo soryrro@hotmail.es

Un beso y muchas gracias por deleitarnos cada día con tu cocina.

Yolanda Iglesias on 30 de noviembre de 2011, 18:21 dijo...

Muchas felicidades!
Me apunto al sorteo y me llevo el logo ya mismo :D
Un beso!

Ana Sevilla on 30 de noviembre de 2011, 18:29 dijo...

Enhorabuenaaa!!!! Me mola mucho hacer sorteos y participar tb en ellos, , así que aquí estoy,jejej me llevo el logo a mi blog:http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/
mi email: haorion@hotmail.com, y suerte a todos, los regalos chulisimos, besinesss

Sopa Boba on 30 de noviembre de 2011, 18:35 dijo...

MUchas felicidades por haber conseguido 500 seguidore, de los cuales yo soy una de ellos, me apunto al concurso, y estos son mis datos
silvucheta@gmail.com
http://unospicanyotrosno.blogspot.com/
Besos y a seguir así

ven a mi cocina on 30 de noviembre de 2011, 18:39 dijo...

Enhorabuena por esos más de 500 seguidor@s entre los que me encuentro. Me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog. Mi e-mail es: evamcancio@gmail.com. Un besito.

A´Punto on 30 de noviembre de 2011, 18:44 dijo...

Muchas felicidades guapa¡¡¡ Si es que es una delicia pasar a verte siempre¡¡¡ A´Punto se A´Punta :) besiños¡

Geles on 30 de noviembre de 2011, 18:44 dijo...

Muchas felicidades, no te extrañe que tengas tantos seguidores, tienes un blog fantástico. Muchos besos.
Mi email cageles@gmail.com
Mi blog: www.cageles.blogspot.com

Sofía Mil ideas mil proyectos on 30 de noviembre de 2011, 18:51 dijo...

Mary me apunto al sorteo encantada y me llevo el logo a mi blog, besos

mi correo es. milideasmilproyectos@gmail.com

ridente on 30 de noviembre de 2011, 18:56 dijo...

Hola Mary, ¡enhorabuena por tus más de 500 seguidores!.

Seguro que serán muchos más seguidores porque tú te lo mereces, tu cocina se lo merece.

Un abrazo desde mi cocina.

http://gastronomiaenverso.blogspot.com/

jcalonso58@gmail.com

Carolina No Cocino Bien on 30 de noviembre de 2011, 19:05 dijo...

Por supuesto que participo, me alegro mucho de que ya hayas llegado a los 500 seguidores! tienes un blog estupendo, verás como irá creciendo y creciendo!

trinitytortura@gmail.com
http://nococinobien.blogspot.com/

Pilar on 30 de noviembre de 2011, 19:08 dijo...

Enhorabuena por tantísimos seguidores, tienes un blog estupendo y pronto serán muchísimos más los que disfrutamos de tus recetas.
Besos

Ilusiones Color Pastel on 30 de noviembre de 2011, 19:38 dijo...

Me-lo-pido!!! jejeje, pero antes... enhorabuena por tus 500 seguidores!!! campeona!!!! Si es que eres una artista de la cocina!!! Muchos besitos guapa! Me llevo tu logo :)

ilusionescolorpastel@hotmail.com

Nesa on 30 de noviembre de 2011, 19:40 dijo...

Me apuntoooo.

Que chulos los libros y los botes también.

Mi correo es: manosenlacocina@yahoo.com

y mi blog es: manosenlacocina.blogspot.com

Ahora me llego el logo y lo pongo para que se apunte más gente.

Besos Nesa

Joaquina on 30 de noviembre de 2011, 19:40 dijo...

Muchas felicidades guapa!!! Con esos regalitos tan chulos quien no está tentado a participar... Me apunto!!!! Besos.
correo:joaquinaanna@hotmail.com

la dolce vita on 30 de noviembre de 2011, 19:41 dijo...

oh!!!enorawena!!!!!
muchisimas felicidades por esos 500 seguidores y a por muchos mas!!!!
http://ladolcevitaenmicocina.blogspot.com/
Un beso!!!

Unknown on 30 de noviembre de 2011, 19:50 dijo...

Felicidades por tus 500 seguidores, que son muchiiiiiiiisimos!!!
Un beso

Retales De Bodas on 30 de noviembre de 2011, 19:58 dijo...

ME apunto al sorteo. felicidades por tus seguidores.
verobdn81@gmail.com
http://desirvientadas.blogspot.com/2011/11/cupcakes-pops-y-mucho-mas.html

orquidea59 on 30 de noviembre de 2011, 20:07 dijo...

Enhorabuena murcianica adoptada como yo.
500 seguidores entre los cuales tengo el honor de encontrarme.
Pues los regalitos muy bonitos. A ver si tengo suerte y me toca.
Mi correo: sanzvilaplana@hotmail.com
Besazos

Paco on 30 de noviembre de 2011, 20:19 dijo...

Buenas tardes Mary. Muchas felicidades por llegar a los 100 seguidores una cifra muy difícil de conseguir, pero que tú has superado en poco tiempo. También creo que en poco tiempo estarás celebrando los 1.000, por ese maravilloso blog que tienes y que cada día que pasa va mejorando, con nuevas y originales recetas. El concurso me parece fantástico con unos regalos estupendos.
Un saludo Paco

Isabella on 30 de noviembre de 2011, 20:34 dijo...

Muchisimas felicidades mi niña...gracias por el sorteo,me apunto!! ^^
besotes!! ;)

PAN FRITO O REBANAS on 30 de noviembre de 2011, 20:39 dijo...

A mi también me apuntas a tu sorteo, por lo menos si no me toca el gordo de la loteria me puede tocar tus premios que me gustan mucho.
Mi blog PAN FRITO O REBANAS
Mi correo es lolytoro@hotmail.com
Besos. Lola

Rocio y Josemanuel on 30 de noviembre de 2011, 20:42 dijo...

Vamos que me apunto al sorteo y me llevo el logo....500 seguidores,madre mia...que merecidos porque tienes una cocina buena y bien presentada......Besos Mary

Sefa on 30 de noviembre de 2011, 21:16 dijo...

Felicidades por esos 500 seguidores y ahora a por los mil, besicosssss.Sefa

Carolina López Rodríguez on 30 de noviembre de 2011, 21:33 dijo...

Mary, mi niña, creo que ya te lo comenté, pero muchísimas felicidades por esos seguidores, Es una maravilla entrar en tu cocina, cielo.
Por supuesto que me apunto al concurso.
Mi mail es carolina71lopez@gmail.com
Por cierto, me alegro que tu nena esté mas contenta con su papel.
Besitos

miren on 30 de noviembre de 2011, 21:41 dijo...

Enhorabuena, tu blog merece la pena y mucho y los regalitos también.
mirenursua@gmail.com
Besos.

Guadalupe Zimmermann on 30 de noviembre de 2011, 21:48 dijo...

Hola Mary, enhorabuena por los 500! Ya verás que en poco tiempo estará celebrando los 1.000.
Normalmente no me toca nada, pero por las dudas, prefiero no apuntarme al concurso, pues estoy en el extranjero y los gastos de envío son altos.

Te mando un beso grande.

Lore on 30 de noviembre de 2011, 21:49 dijo...

Mary!!! Enhorabuena. Te mereces esos 500 seguidores y muchos más.

Y para celebrarlo contigo, me apunto a tu sorteo.

Si gano, prometo hacer una de las recetas del libro... y compartirla con todo el mundo.

Un besito guapa

Lore
http://missmonerias.blogspot.com

Unknown on 30 de noviembre de 2011, 21:54 dijo...

Muchas felicidades!! a verdad es que de tu blog he hecho unas cuantas recetas y estan buenísimas. Yo también me apunto.
lucia.becerra.castro@gmail.com
Un besote!

Sonia Herrero on 30 de noviembre de 2011, 22:08 dijo...

mchas felicidaes por los más de 500 seguidores, yo también los acabo dealcanzar pero de momento no hago sorteo,jj
Me apunto al tuyo que esos libros no los tengo,a ver si ampliamos un poco la colección!
un beso
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
pongo el logo en el lateral de mi blog ok?

Carmen Millán on 30 de noviembre de 2011, 22:16 dijo...

Enhorabuena por tus 500 seguidores!!! Me apunto a tu consurso... y me llevo tu logo a mi cocina. Un beso

allorami.millan@gmail.com

Natalia on 30 de noviembre de 2011, 22:20 dijo...

Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores, subes como la espuma, que maravilla.

Me apunto al sorteo y me llevo el logo.

Un besazo

Juani on 30 de noviembre de 2011, 22:20 dijo...

Mary felicidades por ese montón de seguidores, te los mereces y mas, de aquí a nada los duplicas ya veras tu blog lo vale, me gustan mucho estos regalitos y por lo tanto me apunto
te dejo mi blog:
http://lascosillasquehago.blogspot.com
Mi correo para contactar:
http://juani_47@hotmail.es
espero que me toque!!! muchos besitos guapa.

Loli on 30 de noviembre de 2011, 22:46 dijo...

Enhorabuenaaa!! madre miaa 500 seguidores ya! que ilusion, no?
Los regalitos me encantan asi que... me apunto a tu sorteooo!!
Mi correo: lolikasp@hotmail.es
Un beso y gracias a ti por celebrarlo con nosotr@s

Inma on 30 de noviembre de 2011, 22:52 dijo...

Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!
Seguro que con este concurso pasáis pronto a otra gran cantidad de seguidores!!
Besos

inmesanchez@gmail.com

Angie Perles on 30 de noviembre de 2011, 22:52 dijo...

Muchísimas felicidades, Mary! Seguro que tienes muchos más seguidores en breve, porque tu blog y tus recetas sin duda lo merecen. Ya sabes que me encanta todo lo que haces. Un beso fuerte y participo encantada en tu sorteo.

Angie

aldi9096@hotmail.com

Aurélie on 30 de noviembre de 2011, 22:58 dijo...

Oh, Mary, 500!!! Qué montón!!!
No me extraña, tus recetas son maravillosas, tienes una manos...
Estos regalitos me parecen geniales y seguro que, gane quien gane, todos estaremos contentos por haberte dejado un comentario y animarte a seguir con el blog.
Porque alguna recetilla tuya ya la tengo apuntada para mi cena de Navidad! ;-)
Un abrazo!
Aurélie

Ups, olvidaba mi email...
a.lingagne@gmail.com

Isabel Aguilera on 30 de noviembre de 2011, 23:04 dijo...

Hola Mary,
Felicidades por estos 500 seguidores, al ritmo que vas en nada seremos tropecientosmil, jejeje.
Yo también quiero participar y me llevo tu logo para mi cocina.
angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
Gracias por tu generosidad.
Un besazo.

Martiti on 30 de noviembre de 2011, 23:04 dijo...

Felicidades guapaaa, uff 500 seguidores como crece jaja, y más y más que vas a tener porque tu blog es estupendo, y me encantan las recetas que haces. Haber si hay suerte y me tocan esos libritos tan maravillosos, besos

martamartiti@hotmail.com
http://lacocinademartamartiti.blogspot.com

Ahora me llevo el sorteito a mi blog, besos

juani- la cocina de xua on 30 de noviembre de 2011, 23:10 dijo...

¡¡Yo también quiero participar, me apunto!!, me llevo el logo a mi blog. Felicidades por los 500 seguidores. Besos.

Carmen Aranda on 30 de noviembre de 2011, 23:17 dijo...

Enhorabuena Mary por tus más de 500seguidores!!! Y muchos más que vas a tener porque tienes un blog fantástico. Me apunto al sorteo, y me llevo el logo a mi blog http://carmenysusrecetas.blogspot.com/ Mi correo es: alfonsocarmen@terra.es
Besitos.

paquita on 30 de noviembre de 2011, 23:27 dijo...

Me encanta la idea!! Me llevo el logo a mi blog
http://compartiendomipequenyomundo.blogspot.com/
Besitosss!!!

imaginacion on 30 de noviembre de 2011, 23:30 dijo...

Madre mia....500 seguidores...
Felicidades niña; yo espero algun dia decir lo mismo; pero por supuesto que participo en tu sorteo, a ver si asi, llama a la suerte y me toca el gordo...

Te pongo mo direccion de correo

everardo.40@hotmail.com

uttp//palentina.blogspot.com
Besitos

Isabel on 30 de noviembre de 2011, 23:42 dijo...

Muchísimas felicidades Mary!!!
Me encanta tu blog, lo sabes, y no pierdo oportunidad de pasarme a ver tus delicias. En nada 500 más!! ;)

Unknown on 30 de noviembre de 2011, 23:43 dijo...

Me apunto al sorteo y te dejo mis datos x si acaso me tocara:
svelascoaranguez@gmail.com
http://lacocinademou.blogspot.com

Ni que decir tiene q ya me he llevado la imagen para el blog.

Un saludo

Ruth Cantó on 30 de noviembre de 2011, 23:56 dijo...

Hola Mary, pues por si acaso me toca, jajaj me apunto, of course!!!
un beso
cakescookiesandmuffins@gmail.com

Carmen. demisalero@hotmail.com on 1 de diciembre de 2011, 0:12 dijo...

Felicidades y enhorabuena :) Me apunto a tu sorteo. Mi correo es demisalero@hotmail.com
demisalero.blogspot.com
me llamo carmen

Erika on 1 de diciembre de 2011, 0:16 dijo...

Felicidades y que sean muchos más. Veremos que depara la suerte
just.wind@yahoo.com.ar

Cariños

Isamar on 1 de diciembre de 2011, 0:24 dijo...

Felicidades y a por otros 500 más
Me apunto a tu sorteo, los libros me encantan y de cocina...que te voy a decir!!
Ya que no tengo blog, te mando un correo. Un saludo!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 1 de diciembre de 2011, 0:42 dijo...

Hola Mary, al intentar poner tu logo del sorteo el blog me ha dicho que ya he llegado al tope de fotos he tenido que comprar más capacidad y tengo que esperar 24 horas para que esto sea efectivo, en cuanto lo tenga pongo el logo, besos

Mario Ramírez on 1 de diciembre de 2011, 0:58 dijo...

Me apunto, me apunto!!


Soy mariO, de México


mi correo es:


mariorubenramirez@hotmail.com

pregunta, si lo puedes mandar hasta acá??,

LA COCINERA DE BETULO on 1 de diciembre de 2011, 1:19 dijo...

Enhorabuena por superar los 500 seguidores, seguro que pronto los doblas, merecidos todos.
Ojalá me tocara uno de estos libros.
anabdn007@hotmail.com
Besos.

pili on 1 de diciembre de 2011, 1:34 dijo...

Yo también quiero participar y a la vez celebrarlo. Muchíiiiiiiisimas felicidades.

Con2recetas.blogspot.com

Un pedazo de abrazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grandote.

Veronica Cervera on 1 de diciembre de 2011, 5:38 dijo...

Muchas felicidades!
http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/

Oliva on 1 de diciembre de 2011, 7:50 dijo...

felicidades por esos 500 seguidores, yo te sigo desde hace tiempo y desde hace un mes he abierto un blog (novata total)a ver como me va, participo en tu sorteo y me llevo el logo, mi blog es locasrecetas@blogspot.com. besos

noe mipasioncocinar on 1 de diciembre de 2011, 8:23 dijo...

Muchas felicidades por los 500 seguidores me encantaría participar en tu sorteo mi mail mipasioncocinar@hotmail.com me llevo tu logo a mi blog, los libros geniales a ver si tengo suerte he visto que te has apuntado a mi sorteo mucha suerte y gracias
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Cocinando entre Olivos on 1 de diciembre de 2011, 8:29 dijo...

Muchisimas felicidades, me alegro por ti, aunque tiene mucho trabajo un blog te da unas satisfacciones maravillosas.
Un detalle lo de los libros, a ver si hay suerte.
cocinandoentreolivos@ gmail com
Un beso.

Unknown on 1 de diciembre de 2011, 9:49 dijo...

Ay hija! Yo esto no me lo pierdo...
Te lo pongo bien clarito: quiero participar en el sorteo, ja, ja!
Besotes reina y felicitaciones por tu trabajo excelentemente hecho y por tu nivel de seguidores!
Besazos

Miri on 1 de diciembre de 2011, 10:46 dijo...

Muchas felicidades!!! 500!!!Woowww!!! Que sigan subiendo!! ;) me apuntoooo como no al sorteito!!!
mirisugar@gmail.com
Pasate por mi blog si quieres,tambien estoy de sorteo!!

Miri on 1 de diciembre de 2011, 10:50 dijo...

Wow 500!!!! Felicidades!!
Yo me apunto a tu sorteo,claro que si!!!
mirisugar@gmail.com
Si quieres pasate por mi blog, tambien estoy de sorteo!

Toñi on 1 de diciembre de 2011, 11:00 dijo...

Felicidades guapa. Yo desde luego que me apunto, me han encantado esos libros, así que espero tener suerte.

Mi e-mail: tonigar1511@gmail.com
Mi blog: http://toni-cocinando.blogspot.com

Un besote guapa.

laury on 1 de diciembre de 2011, 11:05 dijo...

felicidades guapa! me apunto a tu sorteo claro!
mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
me llevo el logo!
saludos.

Elisa on 1 de diciembre de 2011, 11:21 dijo...

Me apunto! www.misthermofavoritos.blogspot.com y mi mail dulceli2001@gmail.com
Yo también estoy de sorteo, a ver si te animas! Besos

María del Mar on 1 de diciembre de 2011, 11:21 dijo...

Hola, me encanta tu blog, una vez te escribí para decirte que no me daba la opción de suscribirme y ya lo has arreglado, me alegro un montón porque tus recetas y comentarios son muy buenos.
María del Mar García
mariadelmargm70@gmail.com

Chus on 1 de diciembre de 2011, 11:40 dijo...

Hola guapa!! felicidades por esos 500 seguidores, mejor dicho 507 en estos momentos, espero que sean muchos más. Me apunto a tu sorteo!! Soy Dae del blog Para estar por casa y mi email es daeneriss@gmail.com

Me llevo el logo a mi blog.

Besotes

Enlacocinaverde on 1 de diciembre de 2011, 11:45 dijo...

Me apunto al sorteo, son unos regalos estupendos!


Mi correo es: enlacocinaverde@hotmail.com

Mi blog: http://enlacocinaverde.blogspot.com/

Un beso!

maria teresa on 1 de diciembre de 2011, 13:20 dijo...

Muchisimas felicidades por esos 500 seguidores, pero cuando un trabajo se hace bien y se es constante se consigue.
Yo tambien me llevo el logo a mi blog, claro que si, y me encantaria participar en este concurso.
Mi mail: mthere@hotmail.com
y mi blog:
http://cocinasinproblemas.blogspot.com/

Un besoteeeee

la dolce vita on 1 de diciembre de 2011, 13:35 dijo...

Me APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!
Lo quiero lo quiero, lo quiero, jejejejejejj
Enorawena por esos 500 y a por mil mas, eh!!

un besito!

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo!! es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho. me quedo de seguidora y tu logo me lo he llevado a mi blog!
besos
Sonia
brendanacea@gmail.com
www.lasdeliciasdelapungui.blogspot.com
(por cierto, yo también estoy de sorteo!!)

Unknown on 1 de diciembre de 2011, 16:33 dijo...

500 ya!! qué maravilla...enhorabuena, me alegro muichisimo, y es que es normal, porque con este blog y tus recetas..no podía ser menos!
Con el trabajo no tengo tiempo de ver casi los blogs, pero menos mal que he pillado un huequito y he visto tu sorteo..asique, me llevo ahora mismito el logo a mi blog!
un besote

Tere
mariacocinillas@gmail.com
www.lasmariacocinillas.com

La cocina de Camilni on 1 de diciembre de 2011, 16:43 dijo...

Mary guapa, ya mismo para los mil.
Si es que eres una buena cocinera, personalemnte aprendo mucho de tí reina.

Nuestro correo es:
lacocinadecamilni@yahoo.es

Nos gusta mucho los loibros que has elegido, besitos.

En un ratito colocamos el logo, que desde este pc, no puedo reina.

La cocina de Camilni on 1 de diciembre de 2011, 17:02 dijo...

Acabamos de colocar el logo en nuestro lateral izquierdo de nuestro blog con un enlace a esta entrada, para que más personas se enteren.
Besitos

Las Recetas de Manans on 1 de diciembre de 2011, 17:18 dijo...

Felicidades preciosa!!500 seguidores, madre mía!!.Por supuesto que me apunto, que me interesan mucho estos libritos,je,je.
lasrecetasdemanans.blogspot.com
recetasmanans@gmail.com

María on 1 de diciembre de 2011, 17:33 dijo...

Hola MAry, guapa, veo que estás de celebración y por supuesto que quiero que cuentes conmigo. Me encantan los regalitos, especialmente porque vienen de tu blog y ya sabes que te tengo mucho cariño. Un besazo

cosicasdulces@gmail.com
cosicasdulces.blogspot.com

Anita. on 1 de diciembre de 2011, 17:40 dijo...

por supuesto que me apunto a tu sorteo guapa¡¡¡
enhorabuena por los 500 seguidores que muy pronto serán muchísimos más.
me llevo el logo a mi blog.
un beso guapa,
Ani.

Juan Hernández on 1 de diciembre de 2011, 17:55 dijo...

Hola Mary. En primer lugar quiero felicitarte por haber alcanzado los 500 seguidores que no son pocos jj y que seguro irán aumentando en progresión geométrica.
Decirte también que me apunto a tu concurso con la esperanza de que me pueda tocar, cosa que pongo en duda jj.
Saludos

Olga on 1 de diciembre de 2011, 18:26 dijo...

Pues yo me apunto al sorteo y me llevo el logo
Muchas felicidades por los 500seguidores .. buena ya 509 seguidores
Mil besosssss

TREMENDITA on 1 de diciembre de 2011, 18:26 dijo...

Madre miaaaaaaa,que casi llego,,,que vengo corriendo por la autovia desde Alicante que he visto tu sorteo en las vallas publicitariasssssss y me he dicho ,,,voyyyyyyyyyyyy, que ya estoy aqui, apuntame por Dios, por tu madre y por tus muelassssss, que quiero los regalicos y te coge cerquita para mandarlosss.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos guapisima

meigauxia on 1 de diciembre de 2011, 20:04 dijo...

Pues buceando por aquí y por allí me he encontrado con tu blog que me ha encantado, ya me hice seguidora, ya me susbcribí por email para no perderme nada y me llevo el logo para mi blog, me encantan los regalos así que por aquí me quedo.
Bicos
uxiadizdeb@hotmail.com

gallerquina on 1 de diciembre de 2011, 20:28 dijo...

Felicidades por los seguidores!! ^^
Me apunto al concurso, porque esos libros tienen muy buena pinta :) Me llevo tu logo para mi blog. Un beso

Marga Morguix on 1 de diciembre de 2011, 20:53 dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!. No me sorprende, porque tu blog es estupendo.
Me apunto, por supuesto.
Mi correo es morguix1@gmail.com. Y me llevo el logo.
Un besote, guapa.

Alicia Poyatos on 1 de diciembre de 2011, 21:29 dijo...

Felicidades por esos 500 y pico.
Me encantará participar en tu sorteo.
Besos.

Magon on 1 de diciembre de 2011, 21:53 dijo...

¡Que me iba a perder yo esta fiesta!

Enhorabuena por los 500 llegarás a ponerle ceros a ses cifra, el blog y tú lo merece.

magonmar66@gmail.com

Sebeair on 1 de diciembre de 2011, 22:57 dijo...

Gracias al sorteo pude encontrar tu blog y me alegro porque ahora ya no te perderé de vista me hago seguidora ahora mismo y coloco el logo de tu sorteo, un beso.
beatrizmartinez13@yahoo.es

Trini Altea on 1 de diciembre de 2011, 23:15 dijo...

Mary no se que ha pasado me apunte al sorteo y ahora no veo mi comentario.

QUE ME APUNTO.

"La Cocina de Trini Altea"

trini_altea@hotmail.com

Mucha suerte.

Anyol Blog on 1 de diciembre de 2011, 23:17 dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
http://anyolcocina.blogspot.com/
mi correo es
anyol9@yahoo.com

Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo.
Ya se que no lo has pedido, pero me parece muy interesante tu blog.

Trini Altea on 1 de diciembre de 2011, 23:24 dijo...

Espero que me toque el día 22 es mi cumple.

asj on 2 de diciembre de 2011, 7:50 dijo...

Muchas felicidades guapa! te mereces esos y muchos más que tienes un blog fantástico y eres muy maja!!

Un beso y a ver si hay suerte!!;D

Lídia on 2 de diciembre de 2011, 8:18 dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo encantada y me llevo tu logo a mi blog, hhtp://vadetecea.blogspot.com
Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
1 beso!

Unknown on 2 de diciembre de 2011, 9:47 dijo...

Enhorabuena por tus más de 500 seguidores! La verdad es que tienes un blog precioso.
Yo también me apunto a tu sorteo.
Besos
unarosaelc@gmail.com
www.unarosaenlacocina.blogspot.com

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Un placer conocerte gracias a tu sorteo. Me quedo aqui para seguirte y participar!! Felicidades por esos seguidores!!

Lianxio: lianxio@gmail.com
http://recetaslianxio.blogspot.com

Recetario Spanglish para mis hijos on 2 de diciembre de 2011, 16:09 dijo...

Felicitaciones por los 500 seguidores, son muy bien merecidos!
recetasparamishijos@gmail.com
http://recetasparamishijos.blogspot.com

Un beso,

Lorena on 2 de diciembre de 2011, 16:42 dijo...

Felicidades!!!!! Tienes un blog magnífico ya te lo he dicho muchas veces pero vale repetirlo.
Se nota que eres una persona muy agradable y se refleja en tus recetas por es tienes tantos seguidores.
Te deseo muchos seguidores más!

Me apunto en el sorteo:

lorenaschmollinger@gmail.com
http://notasenmicocina.blogspot.com

BESITOs

quechuloalgodulce on 2 de diciembre de 2011, 17:00 dijo...

Enhorabuena por tantos seguidores!!!desdeahora cuenta con una mas porque he visto tanta cosa rica por aqui que he deciddo quedarme ;D
mi email para el sorteo:
brydanuka@gmail.com
besos!!!

Mary on 2 de diciembre de 2011, 17:28 dijo...

Que buena idea de esta manera nos vamos conociendo de punta a punta por toda España, felicidades por tu blog! mis datos son:
mariapalomino00@gmail.com
un saludo y mucha suerte en tu camino!

Las Tres C on 2 de diciembre de 2011, 19:24 dijo...

Hola, hoy me he dado cuenta de tu sorte, menudo depiste, mira que siempre estoy pendiente de tu blog... bueno claro que quiero participar mi direccion conchitinacc@gmail.com
lastresc.blogspot.com
besicos.

MABEL on 2 de diciembre de 2011, 20:01 dijo...

Ya estoy aquí!!!!
Primero felicitarte por los 500 seguidores!! Te los mereces de sobra!!
Y por supuesto también participo en tu sorteo.
Mi email:mabelladeldulce@hotmail.es
Un besazo enorme.

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y los seguidores, pasito a pasito...
Gracias por tu generosidad.
Elena
mmensie@gmail.com

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo 500 seguidores. Que continúes así....ah!!! y que me apunto a tu sorteo.
Mi e-mail es helena_justina@telefonica.net

Un abrazo,
Yolanda

celiaa23 on 2 de diciembre de 2011, 21:59 dijo...

Hola wapa!! Norawena x los 500 y
Muchas gx x tu concurso... Q ilusión!!!!!
No tengo blog pero m llevo tu logo a mi FB.
Un besito, Celia
celiaa23@hotmail.com

Responder a este comentario Marivi dijo...

Pues enhorabuena, sólo llevo 2 semanas con mi blog y además de descubrir blogs estupendos llego a los concursos...te sigo y pongo el logo en mi blog.
http://inukares.blogspot.com/
myuberog@hotmail.com (Marivi)

running on 2 de diciembre de 2011, 22:31 dijo...

Mari enhorabuena por los500 pero en breve seran el doble.Muchos besos

Patricia on 2 de diciembre de 2011, 22:35 dijo...

Muchas felicidades por tus seguidores y por tu blog. Los libros tienen una pinta deliciosa, seguro que le sacamos mucho partido.
Te dejo mi email:
elrecetariodemicocina@gmail.com
Muxus

Isabel on 2 de diciembre de 2011, 23:46 dijo...

Enhorabuena por el blog. Me apunto al sorteo, esos libros me encantan. Puedes contactarme a través de mi blog.
Besos

ROCIO on 3 de diciembre de 2011, 0:42 dijo...

Apuntamé a tu sorteo! son unos regalitos preciosos para un blog de lujo, así que te felicito por tus 500 seguidores y te deseo que sigas poniendo recetas tan ricas!
Un besote.

Unknown on 3 de diciembre de 2011, 13:16 dijo...

Me apunto a tu sorteo. Me llevo también el logo a mi blog.
www.cocinadereyes.blogspot.com

borboretas@gmail.com

Un saludo

Veda on 3 de diciembre de 2011, 13:50 dijo...

Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog. Besos.
eneljardindelosdulces@gmail.com

Nora on 3 de diciembre de 2011, 17:07 dijo...

Pues muchísimas felicidades, y que sean muchos seguidores más, los libros tienen muy buena pinta así que me apunto al sorteo y me llevo el logo ahora mismo.
Un besito
noraestivalizgr (arroba)gmail.com

Responder a este comentario Jandi dijo...

Enhorabuena Mary!!! no me extraña esa cifra de seguidores, tus platos son deliciosos y tus fotos son muy bonitas e professionales, dan ganas de entrar por la pantalla para comer los platos.
Me apunto al sorteo.

Mi correo bbf.jandi@gmail.com/


Un beso y muchas gracias por deleitarnos cada día con tu cocina.

María José Andreu Granados on 3 de diciembre de 2011, 19:45 dijo...

HOla Mary muchas felicidades por esos 500 seguidores y mas que tendras eres una persona encantadora y tienes un blog que es una gozada, no he podido entrar antes porque tengo la peque malita y no me deja a parte me va fatal internet no me deja comentar mucho, que rollo espero que me disculpessss y que llegue a tiempo para el sorteo será un placer participar.
besitosss guapaa
feliz domingo

afrodita2003@gmail.com

Marisa on 3 de diciembre de 2011, 20:14 dijo...

Holaaaa, yo creo que ya soy la última en enterarme como siempre jajajajaj, si no lo llegas a recordar en la entrada de los panecillos me quedo sin saberlo!
Enhorabuena por ese montonazo de seguidores, es una gozada ver crecer el blog verdad? pues sin dudarlo me apunto al sorteo, como no!
Un besoooooo
mi correo:
marisma@ya.com

Te de Ternura on 3 de diciembre de 2011, 21:33 dijo...

Bueno, vamos a ver si hay suerte
GRACIAS GUAPA!!:)
naila_05@terra.es

Issabela on 3 de diciembre de 2011, 21:46 dijo...

Yo tambien quiero particopar en el sorteo. Menudos regalazos.

Mi e-mail: saboraromaycolor@gmail.com

Conchi on 3 de diciembre de 2011, 21:49 dijo...

Muchas felicidades por los 500 seguidores, y ya tienes una más! Me quedo y me apunto al sorteo, y con tu permiso me llevo el logo al blog. Besos!!!
elfaritodeazucar@gmail.com
elfaritodeazucar.blogspot.com

El Palacio de Martín on 3 de diciembre de 2011, 22:01 dijo...

Hola guapa, claro que me punto a tu sorteo, si en estos libros esta el secreto de tus recetas no puedo perdérmelo.
Me llevo el logo a mi blog.
Email: alvabene@gmail.com
Blog: http://elpalaciodemartin.blogspot.com/
Besos

aNiKa on 3 de diciembre de 2011, 22:37 dijo...

Hola! apúntame a tu sorteo por favor.
mi correo pasilda7@gmail.com
me llevo tu logo a mi blog:
www.cosillasdepasilda.blogspot.com
saludos.

Inma- The chocolate pocket on 4 de diciembre de 2011, 2:31 dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Yo también quiero participar!
Thechocolatepocket@yahoo.es
Cruzo los dedoos hasta el día 22!
Besitos.

leo on 4 de diciembre de 2011, 3:28 dijo...

Muchas felicidades...he dado con tu blogpor casualidad,me han encantado tus recetas y tus fotografias estangeniales y por supuesto tus regalos son estupendos me apunto a tu sorteo y aqui me quedo un besazo
leorevi63@hotmail.com

Cristelicious on 4 de diciembre de 2011, 11:35 dijo...

Felicidades por los 500 seguidores. Me apunto y me llevo el logo. Mi email es: dreacris22@yahoo.es

Besos.

Unknown on 4 de diciembre de 2011, 13:31 dijo...

Me apuntO!! me encantan los regalitos jiji!!
Aqui te dejo mi email:
eltxokodekevin@hotmail.com
Un besazo

Isabel on 4 de diciembre de 2011, 18:01 dijo...

Muchisimas felicidades guapetona!!!! Me apunto de cabeza y me llevo el logo a mi cocina. Gracias por organizarlo!!!
Un besazo

lacuinetadeisabel@gmail.com

Salomé on 4 de diciembre de 2011, 19:06 dijo...

Enhorabuena... aunque un poco tarde, estoy muy liada estos días pero me ha dado timepo para apuntarme, ese libro me encanta, a ver si hay suerte! Besos

Unknown on 4 de diciembre de 2011, 19:32 dijo...

Felicidades por tus 500 seguidores!!!
Me hago seguidora.... y por supuesto que me apunto al sorteo.... me encantan los regalos!!!. Me llevo el logo.

mi correo es: lasrecetasdeyoli@gmail.com

mi blog es: http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com/

Biquiños.

jantonio on 4 de diciembre de 2011, 20:58 dijo...

Me apunto, que va pasando el tiempo y no termino de llevarme el logo. Un besote, veo que el sorteo va viento en popa.

conpanypostre@hotmail.es

Responder a este comentario Andresin dijo...

Mary, cuenta conmigo, aunque veo que antes de finalizar el sorteo llegarás a los 600.
Dos besos guapa

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Aunque yo no tengo blog me encanta la cocina y sobre todo la reposteria. Me encanta tu blog, las fotos son preciosas y me encanta que tu hija siga tus pasos en la cocina. Muchos besitos.
mi e-mail: gemova18@hotmail.com

CAN JOAN I SARA on 5 de diciembre de 2011, 14:02 dijo...

Nos apuntamos encantados al sorteo:
CAN JOAN I SARA
http://joanmasgoret.blogspot.com

e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Un abrazo.
Joan i Sara

Agnès on 5 de diciembre de 2011, 14:45 dijo...

me ha encantado tu blog además que el nombre me recuerda a una canción que cantamos mucho en casa con los peques ,me quedo por aquí y si me dejas me apunto a tu sorteo,un beso

agnes.acceso@gmail.com

me llevo el logo.

Gloria on 5 de diciembre de 2011, 15:23 dijo...

Mary, gracias por esta oportunidad!!
http://restosdegouter.blogspot.com/

Responder a este comentario Marial dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y hoy mismo compro todos los ingredientes para hacer los Guiness cupcakes. Que buena pinta tienen!!

Mi mail el marialjs@hotmail.com

Muchas gracias por el trabajo tan bien realizado.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) on 5 de diciembre de 2011, 16:26 dijo...

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FELICIDADES NIÑA !!!!! Ainssssssssss toy pensando en que mañana voy a ver a Sergio Dalma, que se me pasó venir a felicitarte y a apuntarme, ainsssssssssssss ainssssssssssssss.

Bueno que espero que sean otros 500 en un plis plas !!!!!

Besotes

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Rosa on 5 de diciembre de 2011, 19:40 dijo...

Me apunto al sorteo!! A ver si hay suerte!!!

Ya tengo el logo del sorteo en mi blog, y de paso aprovecho la visita para invitaros a visitar mi blog, yo tambien estoy de sorteo... por si os interesa apuntaros!

Saludos
Rosa
http://rousesbakery.blogspot.com/
rousesbakery@gmail.com

CHARO on 5 de diciembre de 2011, 19:48 dijo...

Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores! Yo también me apunto al sorteo.
Mi mail: charocarre@gmail.com

La dieta mediterranea de Carmen on 5 de diciembre de 2011, 20:56 dijo...

Felicidades por esos 500 y pico seguidores, conmigo ya tienes una más.

Me apunto al sortreo y me quedo fisgando en tu cocina que me está encantando.


greenparrotscantabria@hotmail.com

Besso
Carmen
www.dietamediteraneasana.blogspot.com

Nathalia on 5 de diciembre de 2011, 22:09 dijo...

Enhorabuena por los 500 seguidores!!!
Me apunto al sorteo. Losn premiod están geniales :)
Un abrazo y que seamos muchos más!!!

Srta.Pizpiretta on 5 de diciembre de 2011, 22:11 dijo...

Me apunto!
Nick: Groove-Pizpiretta ( a veces pone los 2 o uno solo,Blogger esta loco)
email:srtapizpiretta@gmail.com
http://srtapizpiretta.blogspot.com/
Te llevo a mi blog!!!
Pasate que estoy de sorteo de inauguración!!

Doris mis cosillas on 5 de diciembre de 2011, 23:30 dijo...

Primero decite que no se como no me he enterado pufff .. claro que sí me apunto corazón, felicidades por los 500 seguidores una suma estimable.Me llevo el logo a mi blog.

blog> http://doris-miscosillas.blogspot.com

mail> dorisjiral@hotmail.com

Rocío on 6 de diciembre de 2011, 10:57 dijo...

Lo primero enhorabuena por tus 500 seguidores!!!!
Y por supuesto me apunto primero a tu blog y también al sorteo!!!
EMAIL:
rozio1984@hotmail.com
BLOG: http://ladespensaderocio.blogspot.com

Me llevo el logo...

Gnomito on 6 de diciembre de 2011, 13:07 dijo...

Ufff, casi no llego a tu sorteo; me llevo el log a mi blog "la cocina de los gnomos" y te dejo mi mail: gnomitogarrido@hotmail.com.
Mucha suerte a todos los participantes. Besicos

eLrinCondeLaTaTa on 6 de diciembre de 2011, 14:53 dijo...

felicidades por esos 500 seguidores y que estoy segura que aumentarán mas todavia.
Me apunto a tu concurso.
Mi mail es: elrincondelatata3@hotmail.com

Un beso.

yolamara on 6 de diciembre de 2011, 15:09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrella on 6 de diciembre de 2011, 18:30 dijo...

¡Enhorabuena por esos 500 seguidores!

Me apunto al sorteo y de paso me llevo el logo a mi blog para que aumentes más el número de fans.

Mail:
entrepapelypucheros@gmail.com
Blog:
http://entrepapelypucheros.blogspot.com/

maria jose on 6 de diciembre de 2011, 19:28 dijo...

Me apunto, me apunto!! esos libros parecen muy interesantes....

http://laurelycanela.blogspot.com/

laurelycanela.mj@gmail.com

Vicky Irigoien on 6 de diciembre de 2011, 20:11 dijo...

500 Seguidores son muchos,pero seguro que seguirán aumentando....
Me apunto al sorteo,por que los libros me encantan esos libros y ya va siendo hora de que me toque algo,

virigoienlurbeltzeta@msn.com

Besitos

La dieta mediterranea de Carmen on 6 de diciembre de 2011, 20:17 dijo...

Me aunto...cómo no, me encantan los regalos.

Te felicito por tus 500 que serán muchos más en breve, estoy segura.
Besos

Carmen
greenparrotscantabria@hotmai.com
www.dietamediterraneasana.blogspot.com

Tytania on 6 de diciembre de 2011, 21:07 dijo...

Yo también quiero participar!! Ya sabes donde encontrarme si me toca... jejeje...

http://micocinitadejuguete.blogspot.com

Teresa on 6 de diciembre de 2011, 22:59 dijo...

Enhorabuena!!!!! y seran muchos mas ..... me llevo el logo a mi blog y me apunto al concurso ..... como estoy en plan reposo y ademas un poco perezosa me viene bien porque no tengo que hacer nada .... que vaga !!!!!

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Lo primero me encanta concinar y felicidades por tus seguidores aqui tienes una nueva y desde luego me apunto al sorteo mi correo es constans_1968@yahoo.es
Un saludo a todos

Natalia ( Ilusión de Azúcar) on 7 de diciembre de 2011, 17:17 dijo...

Guauuu pero si estas ya casi en 600 seguidores!! Felicidades !!!!
Me gustaria participar en tu sorteo, me llamo Natalia y mi mailo es natferu@hotmail.com. Gracias por estos regalitos tan chulis que sorteas y suerte a todos

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Que bien soy una gran seguidora y admiradora de tu blog, muchas gracias pordejarnos participar en el sorteo, me gustaria mucho tenenr estos libros.Felicidades por el blog
Teresa

teresaclot@hotmail.com

TrInI on 8 de diciembre de 2011, 15:55 dijo...

Hola soy Trini hija (la del corcurso que ganaste) si te digo la verdad no he tenido tiempo de nada, mira que estoy deseando probar esa cobertura tan chula que le echaste al pastelón de la abuela :) bueno, que por supuesto que me apunto al sorteo. Mi correo es trini_santander@hotmail.com y mi blog se llama EL DUENDECILLO DE MI COCINA. besinessss

Antía on 8 de diciembre de 2011, 16:17 dijo...

Me apunto al sorteo !!!

http://cupcakeobsesion.blogspot.com/
antia_mato@yahoo.es

ANA on 8 de diciembre de 2011, 17:45 dijo...

Enhorabuena y también me apunto al sorteo. Besos y suerte!

Ana de: 5 sentidos en la cocina
ana1889bcn@hotmail.com

Carmen on 8 de diciembre de 2011, 18:56 dijo...

Yo también me apunto al sorteo!
almorin1961@hotmail.com

Un besazo

Juan Ramón Jiménez on 8 de diciembre de 2011, 19:09 dijo...

Hola!! me apunto y me quedo como seguidor porque me ha encantado el blog.
Mucha felicidades por pasar de los 500 seguidores.
Saludos
Mi correo: jrjimena@hotmail.com
Mi blog: http://cocinandounfuturomejor.blogspot.com/

corazon de crystal on 9 de diciembre de 2011, 1:56 dijo...

Holaaa !!!, esta es la primera vez que visito tu blog y he quedado encantada con las recetas que tienes.., me he llevado algunas que espero pronto preparar,, y me he quedado como seguidora tuya... por supuesto que me "encantaría apuntarme y concursar para el sorteo" ,,Mi correo es corazon_d_crystal@hotmail.com.....

Y pues bueno,, mucha suerte para todoss !!! y que esa mano santa nos diga quien sera el ganador =)

Ana. Sweet 180 on 9 de diciembre de 2011, 16:55 dijo...

Mary Felicidades por los 500 seguidores! Qué Maravilla. Un beso gordoooo

Curcuma on 9 de diciembre de 2011, 17:09 dijo...

Hola soy Curcuma, he llegado a tu blog desde mi sorteo y como no, me encantaría participar en el tuyo. Tienes un blog muy chulo. Un saludo.

http://ruidosenlacocina.blogspot.com

islacurcuma@gmail.com

Al Son Del Mortero on 9 de diciembre de 2011, 19:40 dijo...

Bueno está que habrá que concursar y ante todo felicidadessssss!!!!!!
correo:elenapepo@hotmail.es
blog: www.alsondelmortero.blogspot.com
Un saludo

Adita Donaire on 9 de diciembre de 2011, 19:47 dijo...

Me apunto al sorteo y enhorabuena por los 500 seguidores mi correos aditadonaire@ya.com

FIELTRO.FELT.FELTRO on 9 de diciembre de 2011, 20:19 dijo...

Felicidades por tu blog y tus 500 seguidores, es magnífico, se nota que disfrutas cocinando, tienes recetas muy sabrosas. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

Inma y Lizy on 10 de diciembre de 2011, 12:53 dijo...

Enhorabuena por los 500 seguidores.
Nosotras también queremos participar en tu sorteo.
Ya somos seguidoras y nos hemos llevado tu logo a nuestro blog.
Nuestro blog: lasgalletasdemicasa.blogspot.com
E-mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

Besitos, Inma.

kalidoscopi on 10 de diciembre de 2011, 20:29 dijo...

Felicidades por tus 500 seguidores. No conocía tu blog hasta hoy pero me ha encantado.
Me apunto a participar en tu concurso.
Mi correo es: aegcorreu@hotmail.com

Un abrazo.

Laura - Love cooking on 10 de diciembre de 2011, 20:58 dijo...

Enhorabuena!!!! Ya mismo llegas a los 600! =)
Ya me llevé el logo a mi blog^^
Besitos!

Silvia "Jugando a las cocinitas" on 10 de diciembre de 2011, 22:13 dijo...

Me encanta tu blog!!!! y el sorteo que has organizado es muy chulo, me apunto con tu permiso.
Mi nombre es Silvia y mi mail:
silviucablog@hotmail.es

Un saludo y muchas gracias!! :O)

Bylaika on 10 de diciembre de 2011, 23:37 dijo...

un blog genial, felicidades

me apunto al sorteo
nick: jarf8
mail: jarf8@hotmail.com

gracias

Unknown on 11 de diciembre de 2011, 12:57 dijo...

Me apunto al sorteo tambien, un gran blog, enhorabuena por el, un saludo
trosky_cristina@hotmail.com

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Felicidades, cuanta gente te sigue.
me alegro mucho,
me apunto al concurso, me encantan los libros y los regalos, ja ja.
mis datos:

http://misdulcesdesayunosymeriendas.blogspot.com

Natàlia on 11 de diciembre de 2011, 16:58 dijo...

Me encanta tu blog!!!! me apunto con tu permiso, te hago seguidora
Mi nombre es Natalia
y mi mail: nataliaferre@hotmail.com
te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://natliaysusrecetas.blogspot.com/

Un saludo y muchas gracias!! :O)

Belén on 11 de diciembre de 2011, 17:00 dijo...

hola!
yo también me apunto al sorteo!
mi correo es: belencita_aj@hotmail.com

Susana on 11 de diciembre de 2011, 20:56 dijo...

Hola soy Susana de http://consaboranostalgias.blogspot.com/,quiero participar en este lindo concurso. Mi correo es gesel5@yahoo.es. Me alegro de tu éxito. Felicidades. Un abrazo

María Noda on 11 de diciembre de 2011, 20:58 dijo...

Me apunto yo también porque me encanta tu blog y esos libros tienen que ser divinos, mi mail es: elpatodechocolate@gmail.com
Un beso y felicidades

Hele on 11 de diciembre de 2011, 22:49 dijo...

hola, enhorabuena por tooodos esos seguidores. Me encantaría participar en tu sorteo, lo publico en mi blog, en una de mis entradas de sorteos

helenytroy@gmail.com
helenytroy.blogspot.com

Lola on 11 de diciembre de 2011, 23:06 dijo...

Enhorabuena!! me apunto a tu sorteo, mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


Graciassss

jesus p on 12 de diciembre de 2011, 0:27 dijo...

hola guapa aqui estoy para apuntarme a tu sorteo ya lo e publicado en mi blog
lasrecetasdepascual.blogspot.com
jepasa@ono.com
besitos

M. Eugenia (A) on 12 de diciembre de 2011, 14:12 dijo...

bueno bueno, me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.. soy maria eugenia de Alicante.. mi mail... menyarias@yahoo.es, a ver si hay suerte.. besos y muchas gracias.

Alba M U on 12 de diciembre de 2011, 16:39 dijo...

Me apunto!

Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com on 12 de diciembre de 2011, 16:45 dijo...

Me apunto a tu concurso y me llevo el logo que hace mucha ilusión. :)
Mi mail: santdavic@gmal.com
mi blog: recetas de una gatita enamorada.
http://recetasde2.blogspot.com/
Puedes pasarte cuando quieras.
Por cierto que de recetas tan buenas tendré que visitarte a menudo jaja Besos

Marina Puente Villanueva on 12 de diciembre de 2011, 18:37 dijo...

Felicidades por esa pila de seguidores! Yo soy una más qeu no te conocía y la verdad que me encanta el blog.

Yo te invito también a que te des un paseo por el mío!

Y por supuesto me apunto al sorteo. Mi dirección es marinapuente84@gmail.com

ANA ROSA on 12 de diciembre de 2011, 19:29 dijo...

Muchisimas felicidades!!! por tus ya...562 seguidores incluyendome a mi, que me acabo de hacer seguidora de tu blog. Lo descubri de casualidad y veo que estas de sorteo, con tu permiso me gustaria participar!!
Un beso y muchisimas gracias.
Ana.
Lo anunciare en mi blog:
http://misbordadosenpuntodecruz.blogspot.com/

Encarnita on 12 de diciembre de 2011, 21:18 dijo...

Me apunto por si acaso ,pero somos tantos que es difícil.Me alegro mucho de los 500y mas seguidores.besinos
encarnitafer@gmail.com

garbanzito on 12 de diciembre de 2011, 21:21 dijo...

hola me llamo carmen y quiero participar en tu sorteo
mi email: solanocarmen@mundo-r.com
me gustan todos los postres y desde luego los de las monjas se llevan la palma
me llevo tu enlace a mi blog:
pollitomanualidades.blogspot.com
saludos , espero que me toque jjjjj

ana on 13 de diciembre de 2011, 0:10 dijo...

Me apunto!!
Mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
No tengo blog :(

Besotes a todos!!

Fabi on 13 de diciembre de 2011, 0:23 dijo...

Hola quiero participar en el sorteo!
me alegro mucho que tengas tantos seguidores.

mi nombre Fabi
email: andromeda_1004@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me