9 de julio de 2011

Cupcakes de vainilla y mascarpone

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 15:56















 Estos cupcakes hacen las delicias de los más pequeños y hoy no va a sobrar ninguno , estoy segura.Un cafecito y uno de estos pequeños pastelillos hace feliz a cualquiera, están deliciosos.

INGREDIENTES: (sale una docena), 130 g. de mantequilla blandita, 130 g. de azúcar, 2 huevos a temperatura ambiente, 130 g. de harina, medio sobre de levadura Royal,, dos cucharaditas de esencia de vainilla, 3 cucharadas soperas de leche entera y media cucharadita de colorante  color"  peach creamy" de la marca Wilton.

ELABORACIÓN: Tan sencilla como mezclar los ingredientes secos en un bol: harina y levadura y azúcar y, añadirles luego los líquidos : mantequilla blandita y bien batida, 2 huevos, la vainilla y la leche. Batir bien con unas varillas hasta integrar todos los ingredientes. Vertemos en moldes para cupcakes con papelitos dentro, llenando las tres cuartas partes del molde y, al horno precalentado hasta que doren ligeramente por encima, depende mucho de cada horno. Yo los pongo a 180 grados. Retiramos de los moldes y dejamos enfriar bien antes de proceder a decorar. Mientras enfrían podemos hacer la crema de mascarpone con que los cubriremos luego. Mezclamos una tarrina de queso mascarpone con azúcar glas, hasta conseguir una textura bastante firme, ponemos en una manga pastelera decoramos cubriendo los cupcakes con crema y toppings a nuestro gusto.

23 comentarios:

Rocio on 9 de julio de 2011, 16:47 dijo...

que maravilla, te han qedado perfectos, me llevo uno

Fermin Sánchez on 9 de julio de 2011, 16:50 dijo...

Mary, que bonitas y que buenas deben estar, solo verlas apetecen.
Besos.

MalúPresumida Cocinandoentreharina on 9 de julio de 2011, 18:41 dijo...

Preciosos!! y riquisimos, por supuesto. Me encanta. Un abrazo!!

Patricia on 9 de julio de 2011, 18:51 dijo...

Una buena opción para variar del philadelphia. Tienen una pinta estuoenda; que los disfrutéis!

Ilusiones Color Pastel on 9 de julio de 2011, 19:03 dijo...

Que pinta más apetecible!!! preciosos!!

Anita. on 9 de julio de 2011, 19:18 dijo...

Mary con esa pinta esque tienen que estar riquísimas.
me llevo unas cuantas¡
besitos,
Ani.

Natalia on 9 de julio de 2011, 19:51 dijo...

¡Qué ricos! Justo yo estoy dejando enfriar unas magdalenas con un frosting parecido. Te han salido muy bonitos y divertidos.

Besos

Marisa on 9 de julio de 2011, 20:04 dijo...

HOlaaaaa, qué preciosidad! me encantan, y desde que he aprendido a hacerlos no hago más que guardarme recetas jajajaj, y esta por supuesto también me la llevo!
Ah, que ya me había a puntado a tu concursooooo!! si es que tienes un blog precioso y vistosísimo!
Un besoooo

Juani on 9 de julio de 2011, 20:53 dijo...

Hola Mary, tienes un precioso blog, me encantan estos riquísimos y bonitos cupcakes, con tu permiso me llevo la receta, no los he hecho nunca y tengo que empezar, estos me parecen muy buenos y lo has explicado tan fácil que lo voy a intentar. Besos.

Mili y Becky on 9 de julio de 2011, 21:40 dijo...

que ricos y bonitos te uedaron!! me encantaron... me mandas uno??
un beso
becky

Merchi on 9 de julio de 2011, 23:33 dijo...

Pero que cosa más bonitaaaa, que maravilla, te han quedado la mar de llamativos. Comerse esto tiene que ser como entrar en la quinta dimensiòn jajajaja.
Ainss que se me ha antojado unoooo jajajaja.

besiñesss

Unknown on 9 de julio de 2011, 23:47 dijo...

Pero qué preciosidad mariluz!!
Te han quedado increibles...super coloridos y seguro que riquísimos!!Bss

TREMENDITA on 9 de julio de 2011, 23:56 dijo...

Mary, que ya te he puesto a ti tambiennn , mira y veras y las magdalenas que se me habian pasado, y de paso por favor, dame unas poquillas de las tuyas que tienen una pinta exquisita.

Mil besitos guapisima

Isabel on 10 de julio de 2011, 0:09 dijo...

Me encanta verlos, y también comerlos, pero hacerlos no tanto.
Ese frosting debe ser una delicia!!

linksdistodaquilo on 10 de julio de 2011, 3:28 dijo...

Me encanta!
Besos.

Montse on 10 de julio de 2011, 9:36 dijo...

UM¡¡Son la delicia de grandes y pequeños.
Me tomo uno con un cafetito.
Un beso

Angie Perles on 10 de julio de 2011, 10:52 dijo...

A cuál más bonito y todos deliciosos, Mary! Los probaré! Feliz domingo, guapa.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) on 11 de julio de 2011, 0:17 dijo...

Me encanta el mascarpone !!!
Esos cupcakes tenían que estar deliciosos !!!
Besitos

La cocina de las Pinuinas

Eneri on 11 de julio de 2011, 10:36 dijo...

Son preciosos estos cupcakes, te han quedado de lujo!! y con mascarpone mmmm

Suny Senabre on 11 de julio de 2011, 19:32 dijo...

Deliciosos y con un color de lo más llamativo. Te han quedado de lujazo.

Besitos cariño,

La cocina de Camilni on 11 de julio de 2011, 22:01 dijo...

Te han quedado muy bien, nunca los he hecho.
Saludos

Azúcar, Canela y Miel on 12 de julio de 2011, 2:44 dijo...

Que rebonitos están, los colores son una verdadera belleza.
Besosss.

Doris mis cosillas on 12 de julio de 2011, 18:29 dijo...

Gracias por compartir,soy tu nueva seguidora, tienes un blogs muy guapo ,un abrazo de Doris desde Torrevieja.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me