17 de julio de 2011

Hojaldres de salchichas

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 21:38











Estos hojaldres son una magnífica solución para una cena rapidita y con sabor. Los podemos preparar con múltiples rellenos, dulces o salados y siempre acertaremos, si nos adaptamos al gusto de nuestra casa.
Su preparación no tiene secreto alguno, basta con extender una lámina de hojaldre, cortarla en trocitos, rellenarla y pintarla con huevo antes de hornear a 180 grados en horno precalentado. Cuando estén doraditos sacamos del horno y, rápido, que vuelan.

27 comentarios:

Yolanda Iglesias on 17 de julio de 2011, 21:49 dijo...

Me encantan!! En mi casa los preparamos a menudo, nos gustan mucho y se hacen en un periquete :D
Un beso!

Martiti on 17 de julio de 2011, 21:54 dijo...

Que ricooo, y que hambre me ha entrado jaja, para noches sin muchas ganas de cocinar, perfecto. Besos

Anita. on 17 de julio de 2011, 21:55 dijo...

te han quedado de lujo y muy bien presentada la receta.
es una muy buena idea para una cena rápida. Tienes razón¡¡
besitos,
Ani.

Merchi on 17 de julio de 2011, 21:56 dijo...

Divinos, te apañan como dices una cenita ràpida y la mar de rica. Ademàs suelen gustar a todo el mundo, porque lo que siempre quedas como una reina con ellos.

biquiñossssssss

Laura - Love cooking on 17 de julio de 2011, 22:04 dijo...

Me encantan! Yo los hago con salchichitas de cocktail y con forma de croissant, y están de muerte! Un beso^^

Rocio on 17 de julio de 2011, 22:08 dijo...

que buenos, para una cena genial, me los anoto

que tal por ahi? aqui con un tiempecito primaveral que no veas, de momento el verano dicen que para agosto

Suny Senabre on 17 de julio de 2011, 22:41 dijo...

El hojaldre es mi socorrido y con cualquier rellenito rico, te soluciona un aperitivo.

Besitos,

Ilusiones Color Pastel on 17 de julio de 2011, 22:43 dijo...

Sencillos y deliciosos, que pinta!!!!

Fermin Sánchez on 17 de julio de 2011, 23:53 dijo...

Ummmm que apetitosos se ven.
Te quedan? guardame un par de ellos, jajajaja
Besos.

Sefa on 17 de julio de 2011, 23:58 dijo...

Pues tienes mucha razón, asi que me llevo tu idea, bssss.Sefa

Carolina López Rodríguez on 18 de julio de 2011, 0:06 dijo...

Yo los suelo preparar de vez en cuando como aperitivo, Te han quedado muy bonitos a la vista.
Besitos

Isabel on 18 de julio de 2011, 0:07 dijo...

Siempre tengo hojaldre casero en el congelador, muchas veces soluciono una cena rellenándolo de queso, jamón y tomate, pero con lo que le gustan al Minichef las salchichas... tengo que hacerlos.

María on 18 de julio de 2011, 0:08 dijo...

Mary, que manos tienes. Los hojaldritos te han quedado perfectos y el pastel vasco del otro día exactamente igual de bien. No puedo dejar de visitarte ni un día. un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

Nathalia on 18 de julio de 2011, 0:33 dijo...

Rápido, sencilla y muy rico!!
Las fotos están perfectas.
Besos

juliana alonso dorola on 18 de julio de 2011, 5:33 dijo...

me encnatan las salchichas asi! ademas facil y rapido, idela para un domingo!

LA COCINERA DE BETULO on 18 de julio de 2011, 10:40 dijo...

El hojaldre es una maravilla tanto para dulce como para salado.
Te han quedado muy bonitos, todos iguales.
Besos.

MalúPresumida Cocinandoentreharina on 18 de julio de 2011, 12:09 dijo...

Riquisimo!!! En casa lo hice una vez y voló...Un abrazo!!!!

Unknown on 18 de julio de 2011, 12:33 dijo...

Qué hojaldritos más ricos y versátiles!
con las salchichas tienen una pinta...mmmm..estupendos!xDD
Un besito guapa

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA on 18 de julio de 2011, 15:01 dijo...

Es un aperito clásico que nunca pasa de moda y que siempre está rico rico y rico

besos

Las Recetas de Manans on 18 de julio de 2011, 15:45 dijo...

Me has dado una idea para este fin de semana que es el cumple de mi maridito. Me gustan.

imaginacion on 18 de julio de 2011, 15:54 dijo...

Estos hojalfritos, me han solucionado mas de una vez el problema inesperdo...
Muy ricos niña.

Julia Guarch on 18 de julio de 2011, 17:47 dijo...

¡Qué buenos! Deben de estar riquísimos.

Besos,

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) on 18 de julio de 2011, 18:04 dijo...

que tapita más deliciosa !!!

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Ratita Golosa on 19 de julio de 2011, 0:21 dijo...

pues es cierto...sencillito, rapidito y muy rico...además, casi siempre hay hojaldre guardadito en el conge..."palasprisas"...jajaja
Besos!

Doris mis cosillas on 19 de julio de 2011, 1:15 dijo...

Mira amiga te doy un 10, esto es ricooooo y sencillo un abrazo de Doris desde Torrevieja

La Profe on 19 de julio de 2011, 14:00 dijo...

Yo los hago con salchicha, queso y alguna salsa con nostaza. Están impresionantes y son tan fáciles!!!

Juani on 25 de mayo de 2013, 16:10 dijo...

Mary el hojaldre me encanta, así con las salchichas se ven buenísimos, tengo que hacer hojaldre casero tengo masa madre que solo hago que alimentarla y no la utilizo y tengo la receta de hojaldre desde hace mas de 20 años que me la dio un pastelero Murciano amigo de mis amigos de Murcia y yo sin hacerla, no tengo perdón de Dios, ahora llevo unos días haciendo propósito de enmienda, creo que ahora si le toca, si me animo ya pondré en el blog lo que haga con ella. Besitosss.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me