14 de junio de 2011

Ensalada de patata y remolacha

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 16:11



 Es una ensalada original y completa que perfectamente puede tomarse como plato único. Su gran colorido y la combinación de ingredientes resulta un éxito. Saludable y deliciosa, apta para todos los públicos, esta ensalada fresca es realmente sabrosa y apetecible.


INGREDIENTES:

 2 patatas cocidas, 2 remolachas cocidas, 200 g. de judías verdes cocidas,  un huevo duro, doce langostinos cocidos, aceite de oliva y sal.


ELABORACIÓN:

 Colocamos en el centro de la fuente las judías cocidas. Alrededor repartimos las patatas cortadas en rodajas finas , alternándolas con rodajas de remolacha. Encima ponemos las colas de langostinos cocidos y pelados y el huevo cocido picado finito.


Sazonamos y ponemos aceite de oliva la gusto. A disfrutar!!

9 comentarios:

Chez Silvia on 14 de junio de 2011, 16:13 dijo...

Me la quedo toda sin la remolacha, no me gusta nada y mira que la he probado pero.....bss

Maribel on 14 de junio de 2011, 17:08 dijo...

A mi me gusta todo lo que lleva...junto ideal!!
Completita y rica.
Besos

Bego R on 14 de junio de 2011, 17:48 dijo...

Una ensalada deliciosa y ahora cada dia apetecen muchísimo mas asi que me la llevo, todita para mi jaja...

Besinos.

Carmela (Sunflower) on 14 de junio de 2011, 18:01 dijo...

Hola guapa, vengo a devolverte la visita, no conocía tu blog y me quedo por aquí. Un besote y muchas gracias por pasar por mi cocina, me llevo un platito de tu ensalada para el camino que me ha gustado mucho lo que le has puesto.

TREMENDITA on 14 de junio de 2011, 18:29 dijo...

Pero niñaaaaa, que buenoooo, ya se lo que voy a hacer esta noche para cenar, gracias muheeeeee, ay que habria cenado esta noche sin tiiiii eh ????, gracias primor de los primores.Muchos besitos

Unknown on 15 de junio de 2011, 0:33 dijo...

Qué ensaladita más rica, colorida y veraniega!! Me encanta..Bss

sacerdotisadeisis on 15 de junio de 2011, 17:11 dijo...

Me encantan las ensaladas que mezclan ingredientes un tanto diferentes porque ahora en veranito es lo que más apetece y está genial poder ir cambiando. Esta combinación, me encanta.

Un besito,

Sacer

El telar de Marile on 9 de abril de 2013, 12:47 dijo...

ahora mismo me voy al super a comprar gambitas, las remolachas hirviendo....gracias!!!

El telar de Marile on 9 de abril de 2013, 12:47 dijo...

ahora mismo me voy al super a comprar gambitas, las remolachas hirviendo....gracias!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me