4 de septiembre de 2011

Pastelón de la abuela.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 19:38
 Este pastel se ha preparado desde siempre en mi casa para los cumpleaños, santos u ocasiones especiales. Con distintos rellenos y coberturas, pero siempre respetando la receta del bizcocho base. Queda esponjoso, tiernito y con un sabor a chocolate...irresistible.
En esta ocasión lo hemos preparado mi niña Gloria y yo para presentarlo al concurso de Trini Altea, "madres e hijas" .  Espero que te guste Trini.


INGREDIENTES: 1 tableta de chocolate Valor, 200 g. de margarina , 160 g. de harina con un sobre de levadura Royal, 160 g. de azúcar , 5 huevos y mermelada de fresa.

Para la cobertura: pueden ponerse infinidad de coberturas, pero en este caso hemos puesto queso mascarpone con azúcar glas y media cucharadita de colorante en gel Wilton.


ELABORACIÓN: muy sencilla. Mezclamos en un bol las yemas de huevo con el azúcar y batimos bien hasta que quede una mezcla esponjosita. Ponemos la margarina blandita y seguimos batiendo con unas varillas. Fundimos el chocolate con un poquito de agua mineral y cuando esté templado es el momento de añadirlo y seguir batiendo.
A continuación, vamos poniendo la harina con la levadura tamizadas, de este modo el pastel quedará luego muy esponjoso y sin grumitos.
Por último, montamos las claras a punto de nieve con un pellizco de sal y las añadimos con movimientos envolventes, despacito.
Repartiremos la masa de nuestro pastelón en dos moldes idénticos forrados con papel vegetal para facilitar el desmoldado. Para repartir la masa yo uso un cucharón de sopa y cuento lo que pongo en cada molde para no equivocarme , ya que debemos poner la misma cantidad en cada uno.
Metemos al horno precalentado a 200 grados hasta que al pinchar el centro con un palito éste salga limpio.
Dejamos enfriar en rejilla las dos partes del pastelón.
Cuando están bien frías, cubrimos una parte con bastante mermelada de fresa y colocamos encima la otra parte.
A continuación cubrimos con la crema de mascarpone y decoramos dejando volar nuestra imaginación...


 A Gloria le encanta la cocina y ya ha ganado su primer concurso de tartas en el colegio, apunta maneras ,ja,ja... Espero que te guste Trini.


Nos lo hemos pasado fenomenal haciendo este pastelón y decorándolo. Venga mermelada de fresa...


Lo mejor es cubrirlo con la crema y ver cómo resbala por sus paredes, qué color tan bonito...


A colocar cacahuetes de colores, se nota que somos cuatro mujeres en casa, ha quedado un pastelón muy femenino, ¿no?...


¿Quién quiere probarlo ? A la mesaaaa...


Para vosotros que me seguís a diario y tenéis la amabilidad de dejarme un comentario, es este trocito... Muaccc...espero que os guste tanto como gusta en mi casa.

:

84 comentarios:

María José Andreu Granados on 4 de septiembre de 2011, 20:23 dijo...

Hola Mary que guapas estáis las dos en la foto y la tarta chulísima y ademas tiene que estar muy rica.
Suerte en el concurso.
besitossssss
feliz semana

Inma- The chocolate pocket on 4 de septiembre de 2011, 20:24 dijo...

Qué preciosidad de pastel! Os ha quedado increíble! Me ha encantado como lo habéis decorado, bueno, por supuesto, sin pasar por alto el chocolate, qué bueno ese bizcocho!
Estáis guapísimas las dos, hacéis una muy buena pareja y estoy segura de que disfrutásteis un montón haciendo esta receta juntas.
Un abrazo y feliz semana.

MalúPresumida Cocinandoentreharina on 4 de septiembre de 2011, 20:41 dijo...

Qué maravilla!!! Os ha quedado delicioso... y además super bonito con tanto colorido. Suerte en el concurso!!!

Carmela (Sunflower) on 4 de septiembre de 2011, 20:47 dijo...

La tarta se ve deliciosa pero a mí lo que me ha gustado son las fotos, estáis guapísimas, además, creo que lo habréis disfrutado un montón, un besote y suerte.

La Magia de Sonia on 4 de septiembre de 2011, 20:52 dijo...

Que linda es tu hija (normal con esa mami... ) y el pelazo que tiene tan bonito !!!! La receta me ha gustado un montón y que colorida !!!

Os deseo suerte en el concurso chicas!!! Besotes

Montse on 4 de septiembre de 2011, 20:55 dijo...

Tienes una hija muy guapa¡¡¡¡.
Suerte en el concurso¡¡

Bego R on 4 de septiembre de 2011, 20:56 dijo...

Pero qué dos bellezones mare mia , si sois de pasarela oleeeeee la gente guapa !!!

El pastelón delicioso , ojalá que tengáis mucha suerte en el concurso porque estará bien merecida.

Me llevo mi trocito virtual ;)

Besinos.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) on 4 de septiembre de 2011, 21:01 dijo...

Mucha suerte con ese pastelón tan deliciosamente delicioso !!!
Que fotos más bonitas y vosotras guapísimas !!!

Voy a echar una ojeada al blog de Trini, que acabo de volver de vacaciones y estoy perdida.

BESOTES

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Unknown on 4 de septiembre de 2011, 21:08 dijo...

Qué guapas!
Así no se puede competir!jeje
El pastelón tiene una pinta...yo te cogia ese trocito y alguno más!
Además, con ese color queda una presentación de 10!
Un besito para las dos y mucha suerte en el concurso! :)

Pigscuit on 4 de septiembre de 2011, 21:09 dijo...

Tus hijas deben ser las más felices del mundo! A mí me encantaba cocinar con mi madre y en casa también tenemos LA receta de bizcocho que siempre se hace. Os ha quedado muy bonito, me encanta el rosa!

Amaranta on 4 de septiembre de 2011, 21:09 dijo...

Ha quedado precioso!! Se nota que has tenido una ayudante de lujo!!
Mucha suerte en el concurso!
Un beso

Rocio on 4 de septiembre de 2011, 21:19 dijo...

Mary que buen pastelón, lo hacia tu abuela la de aquí? que guapas se os ve a los dos, preciosas imagenes, un besiño y que tengas mucha suerte, un besiño

Tito on 4 de septiembre de 2011, 21:19 dijo...

Maryyyyyy!!!!! pero que niña tan preciosa que tienesss!! pero claro... de tal palo tal astilla!!!

Y ya veo que te sigue los pasos, jejeje!! menudo pastelón bonito que habéis hecho! una ricura absoluta!!!

Os deseo muchísima suerte en el concurso!!!!

Un besiño Mary! :)

Josefa Vélez on 4 de septiembre de 2011, 21:22 dijo...

SE VE ESPONJOSO Y TIENE QUE ESTAR DELICIOSO!!!!!!!!!
ME ENCANTA LA COBERTURA COMO QUEDA,EL COLOR Y COMO CAE POR LOS LADOS.
ESTAIS LAS DOS GUAPISIMAS!!!!!!!
SUERTE EN EL CONCURSO!!!!!!!

Palmira POM on 4 de septiembre de 2011, 21:33 dijo...

¡Estáis guapísimas las dos!
Y la receta para chuparse los dedos, un pastel clásico y familiar.
Suerte en el concurso,
Palmira

Vicky Irigoien on 4 de septiembre de 2011, 21:35 dijo...

Que pastelón tan guapo y que pareja tan buena!!! o es al revés? bueno da igual... de todas formas el trocito que nos ofreces tiene pinta de estar muy bueno,un precioso legado que os ha dejado la abuela,conservarlo.
Besitos

Chicunini on 4 de septiembre de 2011, 21:44 dijo...

Que ricoooooo!!! Tiene un color irresistible, os ha quedado preciosa!
Muy buena la iniciativa de Trini para este concurso.
Sitos

Driwrgy on 4 de septiembre de 2011, 21:58 dijo...

Qué chulo! Me encantan con los M&M`s, ñan! Bss.

Maribel on 4 de septiembre de 2011, 22:00 dijo...

Mary estaís guapísimas en las fotos!!!
El pastelón me ha encantado con ese color tan femenino y de chocolate ummmm
Suerte ya veras que a Trini le encanta.
Besos

Ilusiones Color Pastel on 4 de septiembre de 2011, 22:01 dijo...

Pero que guapas que sois las dos!!!!! Guapísimas!!! y de vosotras solo podía salir un bizcocho riquísimo como el que se ve en la foto, es monísimo y no me cabe duda de que estaba delicioso!!! Suerte en el concurso!!

HELEN -Mamá In Design- on 4 de septiembre de 2011, 22:30 dijo...

Mari, te cojo con mucho gusto este trocito que nos dedicas...

Tienes una niña super bonita, yo estoy ya como loca porque mi nena se haga mayor y pueda enseñarle alguna que otra recetita, pero me toca esperar bastante, porque solo tiene 10 mesecitos...

Felicidades por este pastelón, no puede ser mas bonito, me encanta el color de la cobertura y el toque colorista de los cacahuetes. Pero sobre todo, me encantan las fotos de la preparación, tu nena y tu derrochais cariño por los cuatros costados!!!

Besitossssss a las dos y suerte en el concurso!!!

Trini Altea on 4 de septiembre de 2011, 22:34 dijo...

Oooooooooooh que wuapas!!!!

Me gusta mucho la receta, os ha quedado preciosa y estoy segura que muy rica.
Muchas gracias por participar.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!

Nathalia on 4 de septiembre de 2011, 22:38 dijo...

que rico este pastel, Mary!! Además se ve muy bonito con ese colorido.
Suerte en el concurso de Trini.
Estáis guapísimas en las fotos.
Un abrazo

imaginacion on 4 de septiembre de 2011, 22:48 dijo...

Esta tan llamativo, que se come con el pensamiento y creo que llega el olor, hasta mi ordenador...
Madre mía que ricura niña.
Be-sitos

Ángeles Ágora on 4 de septiembre de 2011, 22:54 dijo...

Hola Mary, por fin me digno a visitar tu cocina y es que un día por otro el tiempo pasa.
Me encanta todo lo que veo por aquí pero este pastelón hecho con tu niña es genial, estáis guapísimas; esperemos que te siga ayudando así en el día a día.
Un beso y nos vemos.

Anita. on 4 de septiembre de 2011, 22:58 dijo...

una delicia de pastel Mary¡¡
y la presentación maravillosa. Dan ganas de meter la mano por la pantalla...
un besito para las dos y suerte en el concurso,
Ani.

Whivith on 4 de septiembre de 2011, 22:59 dijo...

¡Yo me pido dos trozos, por fa!. ¡Que soy muy laminera!.
HIja que pinta mas buena tiene esa tarta!.
Se me hace la boca agua.

Pochoncicos.

José Manuel on 4 de septiembre de 2011, 23:21 dijo...

Si, la verdad es que es todo un pastelón. Delicioso.

Saludos y suerte

Carolina López Rodríguez on 4 de septiembre de 2011, 23:38 dijo...

Si señora, femenino por los cuatro costados, como las dos guapas cocineras que lo han confeccionado. me ha encantado esta cobertura en rosa chicle, todo glamour, con esos toquitos de colores de los caramelos.
Besitos y muchísima suerte en el concurso

Fran Amenábar Ch. on 4 de septiembre de 2011, 23:40 dijo...

de seguro ganan! se ven que la han pasado muy bien las dos

cariños

Trini Altea on 4 de septiembre de 2011, 23:48 dijo...

Mary me he apuntado tu receta pero si no te importa quieres dejar un comentario bien en mi blog o en el de mi hija con el enlace y diciendo que participas, no creo que seme pase pero así llevo mejor la cuenta.
Un beso

Sofía Mil ideas mil proyectos on 4 de septiembre de 2011, 23:50 dijo...

Estupenda la tarta, guapisima tu hija, espero que tengas mucha suerte en el concurso, besos

Isabel Trejo on 4 de septiembre de 2011, 23:53 dijo...

Como se nota que tenéis sangre murciana, que arte haciendo pasteles!!! Me encanta haber conocido tu cocina, me quedo un ratito cotilleando recetas por aquí, promete... un beso y suerte en el concurso
Isabel

Chus on 5 de septiembre de 2011, 0:01 dijo...

Madre e hija guapisimas!! Os ha quedado un pastelon divino!! Si la receta es tradicional me la apunto porque las cosas que se han hecho desde siempre en las casas es porque son buenas y deben perdurar en el tiempo. Prometo probar este pastelon, aunque no creo que me quede tan bien!!
Suerte en el concurso!! Besotes

Silvia "Jugando a las cocinitas" on 5 de septiembre de 2011, 0:07 dijo...

Me encantaaaaaa!!, que bonito os ha quedado!!, es perfecto!, me parece la tarta de cumpleaños ideal, hecha con todo el cariño del mundo en casita.
Un besooo

Ana ( con maleta y peineta) on 5 de septiembre de 2011, 0:21 dijo...

Os ha quedado divino de la muerte! Es como una tarta de dibujos animados, que color!
Vosotras guapisimas y que suerte que a tu hija le vaya la cocina, a la mía le va bien poco, por no decir nada.Suerte en el concurso, besos.

Mario Ramírez on 5 de septiembre de 2011, 0:44 dijo...

Yo me apuntó ese bizcochito, jeje!... Se ve que está facilisimo de hacer y queda bien mono... yummi!

LA COCINERA DE BETULO on 5 de septiembre de 2011, 0:52 dijo...

Qué niña tan guapa, bueno mejor dicho qué guapas estáis las dos.
Y el pastelón una delicia con ese frsoting cayendo hacia los laterales.
Suerte en el concurso.
Besos.

María on 5 de septiembre de 2011, 0:54 dijo...

Mary, un pastel delicioso pero hoy me quedo con las fotos. Son preciosas y salís las dos guapísimas. Seguro que disfrutaste muchísimo cocinando junto a tu hija.Un beso grande para las dos.
cosicasdulces.blogspot.com

Esther on 5 de septiembre de 2011, 1:05 dijo...

Que tarta mas genial!! pero lo mejor es veros ahi a las dos mano a mano y tan guapas reposteando.
bss Esther

Miss Migas on 5 de septiembre de 2011, 1:23 dijo...

Qué bueno! A ver si convenzo a mi madre para que se apunte a hacer alguna de estas cosas conmigo.

Besos

Mel M on 5 de septiembre de 2011, 3:31 dijo...

Totalmente llamativa!! me encanto el bizcocho, lo apunto.
Cariños!

Unknown on 5 de septiembre de 2011, 7:45 dijo...

Guapísimas!!!! ese color rosa me pierdeeee!!! en casa también somos mayoría las chica, ya nos vemos dando un bocado a esta deliciosa tarta.
Gloria toda una artists como su mamá.
Mucha suerte!!!
Besitos

El Huerto on 5 de septiembre de 2011, 8:22 dijo...

Qué sencillo y divertido, ¡me gusta mucho!

Las Tres C on 5 de septiembre de 2011, 9:11 dijo...

Me ha encantado las fotos de las dos en la cocina con el paso a paso, y la tarta se vé deliciosa, suerte en el concurso, besicos.

Maite (Mai) on 5 de septiembre de 2011, 9:24 dijo...

Pues me lo como con mucho gusto que de ver vuestras fotos en la cocina me he puesto muy tierna. Yo no tengo niñas, solo dos chicos pero con ellos también cocino:-) muy linda entrada!
Besos

María on 5 de septiembre de 2011, 9:46 dijo...

Una monada de pastel con ese colorido, quedó muy chulo y rico

Joana Galvez on 5 de septiembre de 2011, 10:43 dijo...

Primero que hija tan guapa que tienes, como la madre y segundo enhorabuena por ese pastel que habeis hecho, preciosa la decoracion y si es de chocolate mejor que mejor!

Un beso a las dos

Albahaca con tomates on 5 de septiembre de 2011, 12:03 dijo...

Hola Mary!
Gracias por dejarnos ese maravilloso trozito!
Mucha suerte en el concurso a las dos! ;)
un saludo!

la cocina de frabisa on 5 de septiembre de 2011, 12:49 dijo...

Qué guapas estáis las dos ahí tan enfrascadas en la tarea y menudo éxito de resultado.

Os ha quedado una tarta exquisita y con una presencia maravillosa.

Mucha suerte en el concurso.

un besazo para ambas

laury on 5 de septiembre de 2011, 12:51 dijo...

vaya tarta preciosa!!! que colorida!
teniendo esa madre con ese arte en la cocina que esperas? jaja.
suerte en el concurso guapa!.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Paco on 5 de septiembre de 2011, 13:23 dijo...

Buenos días Mari, una tarta estupenda la que habéis preparado, la presentación muy colorida. Veo por las fotos que tienes toda una cocinera en casa al igual que su madre. Mucha suerte en el concurso.
Un saludo Paco

Chez Silvia on 5 de septiembre de 2011, 16:46 dijo...

Que bien que ha salido este pastel y es verdad muyyyy femenino!!!En la foto estáis guapisimas!!!!besotes!

Neus on 5 de septiembre de 2011, 17:08 dijo...

Da gusto verlos en la cocina a estas edades. Felicidades a las dos por el pastel, estáis muy guapas en la foto.

Besos y suerte en el concurso

PAN FRITO O REBANAS on 5 de septiembre de 2011, 17:28 dijo...

Gracias por el trocito, que me lo comeria sin rechistar, ya que me gusta mucho el chocolate.
Suerte en el concurso.
Besos. Lola

Marga Morguix on 5 de septiembre de 2011, 18:02 dijo...

¡Qué pedazo de pastelón!. El sueño de los muy chocolateros, como yo.
Y qué guapas se os ve a las dos, ¡me encanta!.
Un besote.

Responder a este comentario http://maika-deandarporcasa.blogspot.com/ dijo...

Hola wpa!
Me ha encantado este post, que fotos más bonitas , la tarta tiene una pinta estupenda, pero lo que más me ha gustado... que tu hija te haya echado una mano , estáis wpísimas .
Se las enseñaré a la mía ,que seran de una edad parecida haber si se anima .
Besos y os deseo mucha suerte en el concurso.
Maika-

Brétema on 5 de septiembre de 2011, 18:57 dijo...

Qué esponjoso este bizcocho!!! Se me hace la boca agua.
Tu hija es guapísima.
Un abrazo

Juana on 5 de septiembre de 2011, 19:19 dijo...

Mi Mary!!..ahora puedo confirmar que res tan bonita como tus comentarios!!..y tu hija digna sucesora de la madre en belleza y destreza cocineril!!!:)
la tarta es maravillosa y si!!, muy femenina!!..que colores!!!!
mil besos amiga preciosa y rubia!!!! de tu Rapunzel!!!

CARMEN on 5 de septiembre de 2011, 19:38 dijo...

Ese trozo que no me lo toque nadie, es miiiooooo y solo mio jaja
Bromas aparte un pastel rico de verdad y tu hija guapisima como su madre, suerte en el concurso; yo tambien participo con mis hijas pero no querian salir en las fotos, asi que cojimos un trocito de niñas solamente.besinos a las dos

rosa on 5 de septiembre de 2011, 19:41 dijo...

Te quedó fantástica, la pena es que ese trocito no me llegó, se ve tan esponjoso y con ese color chicle tan original que apetece con solo verla.

Ah y felicidades por esa niña tan guapa que tienes, bueno como se dice de tal palo..., mucha suerte en el concurso.

Un saludo.

Natalia on 5 de septiembre de 2011, 19:47 dijo...

Todo un pastelón, el nombr le va perfecto. Me quedo con ese pedacito.

Besos

Isabel Aguilera on 5 de septiembre de 2011, 20:00 dijo...

Mary,
gracias por este trocito que nos regalas...un bocado le voy a dar a la pantalla, jejeje.

El bizcocho os ha quedado delicioso, el reportaje muy dulce y vosotras dos encantadoras.
Os felicito.
Suerte en el concurso.

Aurélie on 5 de septiembre de 2011, 20:02 dijo...

Una pinta estupenda! Y me han encantado las fotos de las dos, ya me hubiera gustado a mi compartir momentos cocinando con mi madre... Un beso!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) on 5 de septiembre de 2011, 20:37 dijo...

La tarta tiene una pinta espectacular y las cocineras también.
Espero que el jurado no se despiste, porque esa tarta es de premio seguro. Además lleva un chocolate valiente y eso tiene su "valor".
Besos
Jorge.

Elisa on 5 de septiembre de 2011, 22:38 dijo...

Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ya! me ha encantado, tus recetas, tus fotos, ¡enhorabuena!!! te agrego ahora mismo a mis favoritos!!! Un besote :)

Ruth Cantó on 5 de septiembre de 2011, 23:16 dijo...

Si esta tan bueno como la pinta, te faltaran trocitos para tod@sjaja que gusto da veros juntas!! besos

Sefa on 5 de septiembre de 2011, 23:34 dijo...

Una tarta muy rica y unas cocineras guapísimas, me alegro de poderte poner cara, besicosssssssssss. Sefa

MABEL on 6 de septiembre de 2011, 0:21 dijo...

Pero que bellezones, por favor!!! Em serio, madre e hija a cuál más guapa!!! Y el pastelón tiene una pinta absolutamente deliciosa, claro que solo lo estoy mirando de pasada...sin entrar en detalles.... que ahora no me conviene, no me conviene, no me conviene..... vaaaaleee voy a babear mirando un poquito más la foto jajaja
Mucha suerte en el concurso.
Mil besos.

Miss Cupcake on 6 de septiembre de 2011, 0:21 dijo...

esta tarta tiene tanto una pinta como un colorido espectacular!
mucha suerte en el concurso!!!!!!!

Carmen Aranda on 6 de septiembre de 2011, 0:36 dijo...

Mary, gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, así he podido conocer el tuyo que es chulísimo. Me encanta como os ha quedado la tarta, y lo rica que tiene que estar, me quedo como seguidora. Besitos guapa¡¡

Gema on 6 de septiembre de 2011, 1:00 dijo...

Me encanta el colorido!!! Es precioso!! Y seguro que de sabor delicioso!
Aunque para preciosa tu hija y TU!!! Guapas!
Besoss!

Irmina Díaz-Frois Martín on 6 de septiembre de 2011, 12:20 dijo...

Qué rico pastel, y qué color...
Un beso.

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Que guapas! Vosotras y la tarta!
Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
Esta receta tiene una pinta estupenda!
Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidor también porfa!
Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
Esperamos más entradas como éstas!

Pame Recetas on 6 de septiembre de 2011, 15:24 dijo...

Mary!! qué divinas las dos con tu peque, de tal palo, tal astilla, preciosas las dos y tan buenas reposteras, felicitaciones por este pastelón, que si, que me comería un buen trozo a esta hora con el café de la media mañana, aquí son las diez y media, seguro que allá ya es media tarde:), besitos y suerte, que merecen el premio!

Patricia on 7 de septiembre de 2011, 0:48 dijo...

Uyyyyy, pues yo si que quiero probarla!!!
Una preguntita; el chocolate valor es negro o con leche?
Enhorabuena por la tarta, ha quedado preciosa!

ISA on 7 de septiembre de 2011, 14:06 dijo...

De vicio ha quedado esta tarta!! Espero que haya quedado bien en el concurso, las tartas y pasteles son mi asignatura pendiente, y mira que me gustan..... UN BESO!!!

Julia Guarch on 9 de septiembre de 2011, 18:07 dijo...

¡Qué bonita! La cobertura rosa con los cacahuetes de colores es una preciosidad.

Besos,

zaida on 9 de septiembre de 2011, 22:51 dijo...

Sois geniales las dos y por supuesto de vuestras manos sólo pueden salir tartas familiares tan maravillosas como esta.

¡¡¡Muchísima suerte!!!

PiLuKa on 12 de septiembre de 2011, 10:27 dijo...

Soy una adicta al chocolate! Me ha encantado este pastel! Mucha suerte en el concurso!
Sois preciosas las dos!
Besitos

Unknown on 17 de septiembre de 2011, 11:27 dijo...

Qué buena pinta tiene esto!!!...y el toque de los cacahuetes me ha encantao'....me pillo mi trocito...jeje....gracias Mary...besoooss para todas.

TrInI on 9 de octubre de 2011, 0:27 dijo...

Maaaadre mía, que tarta más bonita y vaya fotaza para presidir la entrada, estáis guapísimas. GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO ;)

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) on 20 de octubre de 2011, 22:35 dijo...

FELICIDADES MARY Y GLORIA !!!

Habeis sido las ganadoras del concurso de Trini !!!

Me alegro mucho !!!!

Besotes

(La cocina de las Pinuinas)

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Que entrada más entrañable, y que trata más bonita. Me quedo por aquí rodeando tu blog.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me